Y sin querer, algunas veces se me salía tu nombre.
Tenía un plan…
Hola Flaco… podemos hablar? Hoy recordé el día que fui a casa de tu hermana, habíamos peleado ya ni recuerdo por qué. toqué la puerta y cuando saliste solo te abracé y tú hiciste lo mismo. Era invierno, Y viste que mi cabello estaba mojado, sacaste una secadora y me comenzaste a secar, nos servimos…
Y hoy me preguntaron, qué es el amor para mí…
Para mí amor es: Cuando cocinábamos juntos… cuando tú cocinabas, yo te veía, iba por detrás y te abrazaba… Cuando me dabas tu chompa cuando hacía frío… Cuando aceptabas dormir conmigo en una cama de una plaza, no podíamos movernos porque uno amanecería en el piso… Cuando me veías tensa y me ponías de tus…
La constante
Hoy volví a soñarte, ya eres una constante en mis sueños, porque en verdad no me he dado chance de soñar, me duermo lo más tarde que pueda y lo más cansada posible. Pero anoche anoche volví a tenerte cerca y volvíamos a pelear, volvía a reclamarte con el mismo tema, la señora K, tal…
Coincidencias
Hola… No tengo idea si sigues utilizando esta cuenta, no sé si un día leerás mis mensajes, es probable que sí. Sabes, hace exactamente un año pasamos la última noche juntos, y mañana se cumple exactamente un año desde el último día que te vi en el auto de tu hermano. Un día me dijiste…
A propósito de San Valentín…
drive.google.com/file/d/1oUSeD32BlWLYL__kBuuE0KfELafd4pHL/view
Espero
Entonces comienza a doler tanto que vivir duele, respirar duele, dormir duele, hablar contigo duele, escribirte duele, no hacerlo duele, oír tu voz duele y no hacerlo también, verte cada noche en mis sueño, puedo verte, puedo sentirte puedo tocarte, pero hasta en mis sueños se que ya no me quieres y eso también duele.…
Una semana
Y me quedé con la interrogante de saber qué es lo que tú quieres, hoy cumple una semana que no me has vuelto a hablar, quedamos en que me llamarías, a cualquier, en cualquier momento, en realidad me habría gustado saber qué es lo que tú quieres, tal vez no me has devuelto la llamada…
También dejaste un corazón con ansiolíticos.
Supongamos que tienes razón… Y cómo mujer “fuerte “ que dices que soy, de esas que confunden su vida con los libros que tanto ha leído olvido todo: tu aroma a lavanda, Tus cremas relajantes, tu aroma otra vez; ese mundo compartido entre mis manos, y podría disvariar y que gracias a tus sugerencias y…
Mis mejores intenciones
Flaco, mi intención no es hacerte sentir culpable, pero si que por lo menos una vez te responsabilices de que muchos de tus actos lastiman a las personas, y mucho más de lo que te imaginas. Puedo haber sido lo que tú quieras: celosa, renegona, dramática, o como quieras llamarme, pero nunca te puse a…
Se ha producido un error. Actualiza la página y/o inténtalo de nuevo.
Sigue mi blog
Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.
