Hola…

Sé que debes haber llegado a casa, cansado, tal vez por algún problema con tu papá, tal vez alguna pregunta que no quisiste responder, alguna persona que te hizo un comentario malo, algún policía que los paró porque manejaban a deshora. Sé que debes haber llegado con hambre, y tal vez mamá te tenga la comida lista y si no es así, tal vez compraste algo en el camino.

Debes ya haberte dado una ducha y ahora debes estar hablando con ella, le debes estar preguntando cómo le fue durante el día, y ella estará haciendo lo mismo.

Me pregunto si ella te conoce tanto como yo… si conoce dónde trabajas, si conoce a tu papá, si conoce dónde vives, si sabe que te encanta dormir con el pecho hacia abajo, que hay noches que te duele la espalda baja y buscas que alguien te frote con el ungüento que compramos, que te gusta tu propio espacio en la cama… y cuando lo haga, cuando se acostumbre a tu olor, a tu respiración al tenerte cerca, a tus ronquidos; me pregunto si ella te seguirá amando tanto como yo lo hago en este momento? … Es probable que sí, es probable que no; espero que sí , porque mereces mucho amor, muchísimo, mucho más de lo poco que estás acostumbrado a dar solo por esperar recibir lo mismo o más.

Deja un comentario