Muchos de ustedes se preguntarán por qué dejé de usar redes sociales, por qué dejé de publicar fotografías, poner estados, etiquetar personas, publicar memes xD… si es así déjame contarte y si no, en algún lugar de internet estarán guardados mis mejores recuerdos.
Alguna vez tuviste miedo de cerrar los ojos porque creías que no los volverías abrir nunca más? … yo si, nunca se lo conté a nadie, aquella noche tuve miedo, miedo de dormir o tal vez de morir, tenía mucho muchísimo sueño pero en esos momentos el miedo era muy grande y creía que si me mantenía hablando podría retrasar el hecho de cerrar los ojos, pero el sueño en algún momento se vuelve inevitable, y tuve que hacerlo.
Mentiría si dijera que desde entonces todo ha marchado bien, porque no fue así, hubieron algunas otras veces, pero ninguna como aquella noche(Hasta ahora) . En esos meses perdí el trabajo, la universidad y semanas después perdí a mi novio después de 4 años de relación, no fue todo lo que perdí; un año más tarde me pasarían más cosas tristes que en aquel momento no imaginaba.
Por alguna razón estar cerca a la muerte te hace recordar que estás vivo, eso fue lo que me pasó, así que decidí darme una oportunidad y decirle que si a todo lo que viniera. Por esos meses comencé en el trading, me inscribí a un gimnasio y salí con un par de chicos. Estaba decidida a encaminarme así que al año siguiente retomé la universidad, continué con mis clases de inglés, me inscribí a un voluntariado, mi meta era estar lo más ocupada posible, y funcionó, no todo es color de rosa, evidentemente.
Dicen que las personas entran a tu vida por alguna razón, porque hay algo que debes aprender de ellas, y se van cuando lo hayan hecho. En este caso uno de los chicos con el que salía ya había sido un enamoradito que tuve cuánto tenía 17, y es justamente la razón por la que comencé a escribir en este blog, quiero inmortalizar nuestros recuerdos. Porque aunque él no está conmigo ahora mismo, quiero recordarlo con lo bueno que fuimos juntos y no con la mierda que resultó ser él y verme yo reflejada a través de sus ojos. Así que ponte cómod@ y deja que te cuente, oye extraño, mi historia de amor, nuestra historia de amor, una historia de amor?
◦
