Voy a escribir…

Voy a escribir porque es la única manera en que puedo expresar mis sentimientos, voy a escribir porque no sé hablar, y porque no puedo… quiero escribirte por última vez sin rencor, sin querer tenerte a mi lado solo para pegarte y escupirte en la cara, quiero tratar por un momento no pensar en que quiero hacerte daño.

Quiero que sepas que me lastimaste, hiciste que me pusiera triste, hiciste que creyera que tenía un buen camino por recorrer y también me lo arrebataste, me hiciste llorar, me hiciste llorar mucho, y por momentos volví a sentir que yo no tenía sentido, pero sobretodo me hiciste sentir culpable, me hiciste sentir culpable por quien soy, por cómo soy e hiciste que dudara de mi misma, otra vez. Pero nada de esto debería enojarme de ti y ahora lo entiendo, no estoy enojada contigo, no te odio, me odio y estoy enojada conmigo misma por habértelo permitido.

Te mentiría si te digo que te he perdonado, porque ni siquiera yo misma lo he hecho conmigo, es una camino que aún estoy tratando de construir.

Quisiera que sacarte de mi mente sea tan, tan fácil como dar un click en”dejar de seguir esta cuenta” o en “bloquear contacto”, pero no lo es… es más complicado, es más difícil, es más dificil concéntrame en lo que debo hacer cuando lo que quiero es saber cómo estás, si estás bien, qué estás haciendo o qué estás pensando… Aún te pienso, aún te siento cerca, aún te sueño, aún te escribo,aunque ya no me leas, aunque ya no me pienses, aunque ya no me veas… ten por seguro que un cuaderno rosa hablara de ti.

Deja un comentario